Seleccionar página

SERVICIOS

Poseemos los mejores servicios con alta calidad y buen funcionaimento rápido y eficaz. 

Realizamos diferentes tipos de servicios en el mundo del caballo, entrenamientos, clinics, espectáculos, asesoramiento,…

ENTRENAMIENTOS

DE CABALLOS

Realización de prácticas para moldear la conducta del caballo. Se preparan caballos para las disciplinas de la doma clásica, doma vaquera, alta escuela y trabajos de pie a tierra.

Las técnicas de doma empleadas son siempre las más adecuadas y respetuosas con el animal, logrando en todo momento explotar su máximo potencial.

DE JINETES

Formación de alumnos en la disciplina más acorde con sus gustos y aptitudes. Abarca el perfeccionamiento de la doma base, alta escuela, doma clásica, doma vaquera y trabajos de pie a tierra.

El objetivo es preparar y sacar el máximo potencial de cada alumno consiguiendo los objetivos marcados. Todo ello adaptando la metodología de enseñanza a las capacidades físicas del alumno, que se verán mejoradas en el proceso.

Se trata de lograr el rendimiento sobre el caballo, trabajando la postura, la resistencia y los reflejos, para que tanto jinete como caballo se sientan cómodos y en sintonía.

Clinics 

Realización de clínics, eventos con el propósito de perfeccionar el nivel de equitación del jinete y/o el entrenamiento del caballo sobre el que lo realicen.

Se trata de masterclases intensivas individuales donde se trabajan los puntos a mejorar, adaptadas en todo momento al nivel del jinete y del caballo.

Respecto a las áreas de trabajo, se proponen y se ponen en práctica técnicas y ejercicios específicos para mejorar el nivel de equitación del alumno. Otra posibilidad es revisar el nivel de entrenamiento del caballo, proponiendo pautas de trabajo futuras, así como orientación teórica encaminada a mejorar la comprensión y la armonía con el caballo.

Asesoramiento

La experiencia y el contacto con el mundo del caballo brinda un bagaje único. A la hora de aconsejar en la adquisición y venta de caballos, es crucial contar con un profesional experimentado que pueda sugerir la mejor opción a aquel interesado en este mundo.

Por ello, se presta asesoramiento en compra y venta de caballos, atendiendo a raza, edad, equipamiento indispensable o revisiones veterinarias. Se ofrece la mejor opción en función del presupuesto disponible y las necesidades del interesado.

Se trata de acompañar al cliente en la búsqueda del ejemplar ideal para él, independientemente de su nivel de iniciación. Un asesoramiento profesional bajo la estricta voluntad de lograr un caballo óptimo para el jinete o ganadero.

Espectáculos ecuestres

Estas demostraciones aúnan la belleza y la nobleza de los caballos con el acompañamiento musical, para una experiencia única sin precedentes.

Las disciplinas ecuestres que se exhiben pueden ser alta escuela, riendas largas, doma clásica o doma vaquera.

Contacto

Localización

Lucena, Córdoba, España

Horario

L-V: 9.00h - 17:00h  S: 9.00h - 14:00h

Email

am.padillo@hotmail.com